conectando desde el bienestar

Conciencia Corazón es una organización colaborativa interesada en acompañar a las personas en el desarrollo de su potencial humano, planteando el uso de diversas estrategias psicoeducativas, basadas en la psicología, el arte y la ciencia.

El taller Conectando desde el bienestar es un espacio diseñado para que comprendas desde la teoría las herramientas que puedes utilizar en el cotidiano para gestionar tu relación contigo y con el mundo que te rodea.

Objetivo general:

Reconocer que el bienestar personal impacta en el bienestar de los demás, por eso es importante contar con estrategias de autocuidado que nos permitan conectar con los demás saludablemente.

Objetivos particulares:

  • Desarrollar hábitos que permitan la gestión emocional  y el acompañamiento personal y colectivo en diversas circunstancias de vida.

  • Adquirir herramientas comunicativas que generen la conexión entre las personas para, desde el interés genuino, involucrarnos en satisfacer las necesidades de todos.

  • Desarrollar una visión proactiva, desde la empatía y la compasión, que busque el bienestar de la comunidad.

Dirigido a:

Padres de familia, maestros, psicólogos, terapeutas y a todas aquellas personas interesadas en tener herramientas para gestionar su bienestar.

Tiempo:

8 sesiones de una hora semanal semi presencial

8 sesiones en video de media hora cada una